Mejora tu buffet de hotel
Mejora la adaptación al mercado con la consultoría para buffet de hotel
Las empresas de restauración deben ajustar sus funciones y procesos adaptándose al nuevo modelo de mercado y aprovechando las oportunidades disponibles. Para lograrlo, es importante revisar la estrategia global del negocio y enfocarse en las oportunidades evitando las amenazas del mercado actual.
Si necesitas mejorar el servicio de buffet en tu hotel, la consultoría especializada en este tema te ayudará a optimizar tus recursos y a brindar una experiencia agradable al cliente.
Ventajas principales
Conjunto de acciones enfocadas en guiar al cliente a elegir lo que mejor se adapte a su gusto dentro de lo que queremos que ingeste.
Mejorando la experiencia del usuario, aseguramos su retorno y aumentamos la rentabilidad de nuestro negocio.
Incluyen análisis de la situación actual, definición de estrategias a seguir y corrección de desviaciones o no conformidades.
Analizamos la ingesta óptima de cada alimento y creamos combinaciones estratégicas entre diferentes grupos de alimentos para maximizar la rentabilidad y minimizar costes.
A través de la creación de una oferta gastronómica óptima, minimizamos las mermas y enfocamos nuestra ingeniería de menús en la obtención de resultados.
Nuestra eficiencia se basa en una actitud proactiva y una vocación de mejora constante. Siempre buscamos oportunidades para mejorar y aprendemos continuamente.
Nuestros programas
Opción 1
Durante un período de seis meses, se proporcionará consultoría y asesoramiento en relación con la planificación y evaluación de la situación actual, la optimización del equipo y el sistema de control y coordinación para garantizar el cumplimiento de las normas de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC).
Opción 2
Durante un período de nueve meses, se llevará a cabo una consultoría integral que incluirá un estudio detallado de la situación actual, la planificación y optimización de sistemas de control y coordinación del equipo, la gestión de compras y stock, la mejora de la calidad gastronómica y la reorganización del servicio.
Opción 3
Durante un período de doce meses, se llevará a cabo una consultoría completa que incluirá la evaluación de la gestión, la coordinación por áreas y el seguimiento, la creación de un plan de viabilidad con objetivos específicos, el desarrollo de una metodología de trabajo, el uso del neuromarketing y la ingeniería de menú. También la fidelización de los empleados, la actualización de la oferta gastronómica, la implementación de un sistema de seguridad alimentaria y calidad, la creación de manuales, el control de cuentas, el estudio de ventas y la mejora de la imagen del negocio.
¿Qué hacemos?
Nuestra herramienta digitalizadora: Las Etiquetas Electrónicas Buffet
Conoce las ventajas del sustituto del etiquetado de papel tradicional, las Etiquetas Electrónicas Buffet.